martes, 13 mayo 2025
martes, 13 mayo 2025

En una semana de viajes, Lara gana cuatro juegos

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA – Cardenales de Lara luego de llevarse par de derrotas seguidas, se levantó para finalizar la semana con saldo positivo y retomar el liderato de la división Occidental de la LVBP. Los actuales bicampeones disputaron cinco juegos de visitantes y solo uno de locales esta semana.

Los «pájaros rojos» cayeron por blanqueo ante las Águilas del Zulia el pasado miércoles 2 de diciembre por 1-0 y al día siguiente no pudieron ante los Navegantes del Magallanes al perder 8-5, sin embargo vencieron a la «Nave Turca» quien devolvió la visita el 4 del mes en curso en Barquisimeto y los larenses tomaron venganza al ganar 4 carreras por una.

Posteriormente los dirigidos por José Moreno visitaron a los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario para disputar una doble tanda. En el primer encuentro los crepusculares llegaron al último inning perdiendo 2-0 pero tuvieron una reacción para darle la vuelta al marcador 3-2. Horas después y con la misma fórmula de venir de atrás, aplicaron la misma dosis a los salados pero esta vez 6 por 2 para subir a lo más alto de la tabla de posiciones.

«Tenemos una semana positiva, terminar así nos ayuda bastante. Tenemos que luchar hasta el final. El equipo tiene el material y talento para ganar. En el primer juego fue crucial el corrido de bases que conseguimos. Aún tenemos mucho por seguir y construir. Nos falta mucho camino», aseguró el estratega oriundo de Falcón.

A partir de hoy Cardenales iniciará la tercera semana del torneo visitando a los Leones del Caracas en el estadio Universitario.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Venezolano grandes ligas Oswaldo Cabrera sufrió una fuerte lesión durante juego con los Yankees

El Grandes Liga venezolano Oswaldo Cabrera tercera base de los Yankees sufrió una grave lesión en la pierna izquierda en la parte alta del noveno inning la noche de este lunes, durante el triunfo 11-5 del equipo sobre los Marineros en el T-Mobile Park.

Redes sociales