Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Uno de los larenses que ha sido llamado a tomar el protagonismo con su respectivo equipo es Ranger Suárez. Al igual que todos los añ;os, el zurdo está en los Spring Training con su equipo de toda la vida, los Filis de Filadelfia con los que buscará volver a tener un lugar en la rotación del equipo.
El oriundo de Pie de Cuesta, municipio Torres, se reportó hace unos días a los campos de entrenamiento, y poco a poco va afinando el brazo para llegar a las mejores condiciones posibles a la temporada 2024 de las Grandes Ligas.
Suárez estará arribando a su campañ;a número siete en el mejor béisbol del mundo, todas con los Filis que tienen esperanzas de que siga cumpliendo con las labores asignadas, sea abridor o relevista.
El zurdo, de 28 añ;os de edad, se ha convertido en un brazo de mucho valor para Filadelfia, ya que cumple con cualquier rol asignado y lo hace con un gran nivel, sobre todo durante la postemporada donde se crece en los momentos de mucha presión.
De por vida en la temporada regular, Suárez tiene 29 victorias y 21 derrotas, con una efectividad de 3.41. Ha completado 454 innings de labor y 409 ponches. Mientras que en la postemporada, sus números son mucho mejores, ya que tiene marca de 3-1, en 33.1 entradas y tiene una gran efectividad de 1.62 con 32 abanicados.