Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El infielder larense, Andrés Giménez, se vistió de héroe el día de ayer luego de dejar en el terreno a los Mellizos de Minnesota en la victoria de sus Guardianes de Cleveland.
En la novena entrada y con el juego igualado 3-3, consiguió a corredor en la segunda base y con un simple hit podría ser el protagonista de la tarde; sin embargo, pescó una recta alta y la mandó a volar por todo el jardín derecho del Progressive Field de Cleveland, para colocarse la capa de héroe.
De esta manera, por segundo choque seguido, Guardianes logra la victoria por la misma vía, dejando en el terreno al rival. El día anterior el héroe fue Josh Naylor, también con un jonrón.
Aparte del batazo, el jugador barquisimetano también dejó una bonita jugada a la defensiva y fue de gran valía en el encuentro de ayer y como lo ha hecho a lo largo de la temporada.
Esta temporada, el venezolano batea para .308 con ocho jonrones y 35 carreras impulsadas, 24 anotadas y seis robos de base, ha disparado 64 inatrapables en 207 turnos al bate.