Víctpr A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El grandeliga Eduardo Escobar ya se entrena con el uniforme de los Tigres de Aragua y espera hacer su debut esta temporada los más pronto posible, luego de que los de Maracay al igual que los Navegantes del Magallanes recibieran el aval del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y de la Major League Baseball (MLB) para contar con sus jugadores.
Escobar pertenece a los Mets de Nueva York y es uno de los jugadores que debería estar en el equipo de Venezuela para el venidero Clásico Mundial de Béisbol que se realizará en marzo de 2023.
Llega en un momento crítico de los Tigres, ya que marchan de últimos en la tabla de posiciones de la LVBP con récord de 13-19, antes de la jornada de ayer.
La meta es aportar lo suficiente para que las cuentas den y el equipo felino se pueda clasificar a la postemporada de la pelota criolla, por los momentos se desconoce por cuánto tiempo el experimentado de 32 añ;os permanezca en el dugout, pero es muy claro que a los ojos del mánager, Wilfredo Romero no pasará desapercibido.