Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.-& ;El impacto del coronavirus en el mundo deportivo ha sido catastrófico, donde la gran mayoría de ligas, campeonatos y torneos de fútbol, baloncesto, tenis y el inicio de las Grandes Ligas se han suspendidos o retrasaron su inicio para evitar la propagación del virus, pero los equipos junto a sus jugadores llaman a sus fanáticos en una noble causa a quedarse en casa.
Jugadores de la talla de Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi en apoyo a sus clubes como el Real Madrid y el Barcelona lanzaron la iniciativa por redes sociales con el mensaje «Quédate en casa» lo cual están llamando a la conciencia de los seguidores a que primero es la salud y el bienestar de las personas, luego es la pasión y el amor por los colores de los equipos.
«Estamos en una situación que no durará para siempre. A todos esos que comparten el amor por el béisbol, el deporte y la vida, les digo que regresaremos pronto», señaló por la red social Instagram el MVP de la liga americana Mike Trout.
También, existen quejas de jugadores que piden la cancelación de todos los eventos deportivos para evitar la propagación del virus, entre ellos está el Cy Young de la liga nacional Jake Arrieta.