Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.-Los Cardenales de Lara tienen la obligación de liquidar la serie hoy y evitar un séptimo y decisivo juego cuando reciban a partir de las 6 de la tarde en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a los Navegantes el Magallanes en el sexto juego de la serie.
Los «pájaros rojos», en teoría, pondrán al refuerzo proveniente de los Bravos de Margarita y fuerte candidato para llevarse el premio al Pitcher del Año de la temporada, Henry Centeno.
Centeno en el segundo juego de la serie guio la victoria 2-0 de Lara el pasado sábado, lanzando un juego donde sólo recibió cinco inatrapables en 5.1 innings trabajados, se acreditó la victoria, siguiendo el mismo ritmo de la temporada regular.
Por su parte los «eléctricos» pueden subir al montículo al recién contratado Logan Darnell, pero también tienen entre sus alternativas a Robert Zárate.
Luis Ugueto deberá manejar bien a los relevistas que lucen muy agotados por el uso constante y a veces innecesario. Por su parte la ofensiva ha estado con buen ritmo en los últimos juegos.