Milgreddy Pérez | LA PRENSA.- Con hombres en primera y segunda, el marcador empatado 2-2 y un out en la pizarra, Luis Núñez tomó el turno más importante del encuentro y respondió con un batazo por el center field, para que Cardenales de Lara dejara en el terreno a Bravos de Margarita con marcador final de 3-2, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
La tropa alada llegó perdiendo 2-1 al noveno, pero Welington Dotel, que terminó de 4-4 en el partido, conectó de hit ante Luis Ramírez. Enseguida Elvis Escobar ejecutó un buen toque de sacrificio y con un doblete Ildemaro Vargas trajo al importado hasta la almohadilla para igualar 2-2.
En el siguiente turno, Querecuto recibió boleto y la mesa quedó servida para Núñez. El jugador, que ingresó como corredor emergente, bateó un trueno al jardín central y apelando a la velocidad, Vargas consiguió meterse hasta el plato en una cerrada jugada que Bravos solicitó revisar.
Los alados habían abierto el marcador apenas en el primer inning cuando Jesús Montero bateó un doblete que trajo a Ildemaro Vargas hasta el plato. Pero en el quinto acto los orientales le dieron vuelta gracias a un jonrón de José Osuna con uno en base.