Redacción | LA PRENSA DE LARA.-& ;Cardenales de Lara perdió& ;4 carreras por 1 ante Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz y no pudo completar a la barrida en la serie de cuatro encuentros, pero se trajo tres importantes victorias del oriente del país.
Con la séptima derrota de la temporada los larenses volvieron a caer al segundo lugar de la tabla de posiciones, ya que Bravos de Margarita ganó en su encuentro y retomó el liderato por medio juego por encima.
El abridor de la «tribu» Jheyson Manzueta estuvo intratable en el montículo y amarró los bates larenses. Trabajó por espacio de 7.1 innings en los que solo permitió una carrera y se llevó su primera victoria de la temporada. Andrés Sotillet salvó el segundo encuentro de la zafra al lanzar 1.2 episodios en blanco.
En los innings 3 y 4, Caribes aprovechó al relevista Máximo Castillo y a Elvis Escobar para fabricar tres carreras que le fueron suficientes para llevarse la victoria. Williams Astudillo bateó jonrón de dos carreras para poner a ganar a los anzoatiguenses y fue uno más de los destacados con el madero.
Cardenales descansar el día de hoy y mañana va a enfrentar otro encuentro de visitante ante Tigres de Aragua en Maracay en una serie de dos encuentros para finalizar la gira más larga de la temporada.