jueves, 22 mayo 2025
jueves, 22 mayo 2025

Cardenales luchó hasta el final pero no pudo ganar en la capital

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.-& ;Cardenales de Lara no pudo ganar en la ronda regular en el Monumental Simón Bolívar y Leones del Caracas se impuso este martes 7-6, dejando en el terreno al rival en entradas extras para igualar la cima.

Los larenses iniciaron ganando el encuentro con par de carreras en el segundo episodio producto de dos balks (movimiento ilegal del lanzador) del derecho cubano Lázaro Blanco.

Pero en el cierre del mismo inning, Máximo Castillo, quien ha recibido castigo de los melenudos a lo largo de la campaña, fue descifrado y le fabricaron tres carreras para voltear el marcador.

Los crepusculares volvieron a tomar ventaja con par de anotaciones en la apertura de la cuarta entrada con doble de Jermaine Palacios.

En el quinto, Leones igualaría las acciones con hit de José Rondón y en el inning siguiente era Harold Castro quien daba el batazo para tomar la ventaja 5-4.

En el cierre del octavo, Yapson Gómez recibió tres sencillos seguidos y los capitalinos aumentaban la ventaja, el zurdo salía del partido solamente completando un out, pero llegó José Ascanio con las bases llenas y obligó a Wilfredo Tovar a batear para doble play, el daño solo quedaba en una carrera.

Pero en el noveno, César Izturis Jr. abrió con doble, y Javier Sanoja lo seguía con triple para traerlo al home, seguidamente Jecksson Flores con hit empató el juego a seis anotaciones, todo esto ante José Mujica. Flores se robó la segunda y Hernán Pérez recibió base por bolas, Pedro Castellanos bateó para doble play y con corredor en tercera Juniel Querecuto falló con rodado.

En entradas extras Leones dejaría en el terreno a los larenses con elevado de sacrificio de Castro y las bases llenas en el décimo inning.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Universidad de Harvard no podrá matricular estudiantes extranjeros ante medida tomada por Trump

Este jueves 22 de mayo, la administración Trump ha revocado la autoridad de la Universidad de Harvard para inscribir estudiantes internacionales, una medida que intensifica la confrontación entre la prestigiosa institución de la Ivy League y las demandas políticas del gobierno. Esta decisión, anunciada por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS), prohíbe a Harvard matricular nuevos estudiantes extranjeros y exige a los actuales transferirse o enfrentar la pérdida de su estatus legal en EE. UU.

Redes sociales