Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La novena de los Cardenales de Lara (5-5) logró la victoria por segundo día consecutivo frente a Tigres de Aragua (3-7) con marcador de 8 carreras por 0, consiguiendo la segunda blanqueada del Round Robin y manteniendo el segundo lugar de la clasificación de manera solitaria. El ganador por los crepusculares fue el derecho Máximo Castillo (2-1), mientras que la derrota fue para Omar Bencomo Jr (0-1). El más destacado con el madero por Lara fue Rangel Ravelo, al ligar de 4-2 con un jonrón y tres remolcadas.
El compromiso lo inició desde la lomita por los larenses Máximo Castillo, quien lanzó por espacio de siete entradas completas, permitiendo solamente tres imparables y marchándose sin tolerar carreras limpias, además, abanicó a cinco contrarios. La labor del caraqueño fue relevada por Rodrigo Benoit (1.0 IP) y Pedro García (1.0 IP). El pitcheo larense redujo a solo cinco imparables a la ofensiva bengalí, además de abanicarlos en ocho ocasiones.
La ofensiva de los pájaros rojos logró sonar 12 indiscutibles por segunda noche en fila, esta vez, trayendo a la goma ocho inatrapables. Además, los larenses sonaron dos jonrones, siendo la segunda vez en la postemporada que la ofensiva crepuscular logra conectar múltiples cuadrangulares en un solo compromiso.
Además de Ravelo, con el madero destacaron Ildemaro Vargas (3-1, 1 HR, 3 CI), Jermaine Palacios (4-2) y Carlos Narváez (4-2, 2 2B, 1 CI).
Cardenales de Lara vuelve a la acción este domingo, cuando enfrenten en el primero de una serie de dos a Leones del Caracas a partir de las 6:00 PM en el Antonio Herrera Gutiérrez, con Raúl Rivero en la lomita.
Fuente: Nota de Prensa.