Los Cardenales de Lara consiguieron su triunfo número cinco de la campaña, luego de cinco derrotas consecutivas. Este viernes 25 de octubre lograron superar por blanqueo de 5-0 a los Navegantes del Magallanes, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
El lanzador derecho norteamericano Keyvius Sampson, lideró a los larenses al triunfo tras dominar la ofensiva «eléctrica» en seis entradas en blanco, dónde apenas le conectaron tres hits, no regaló boletos y repartió cinco ponches, para lograr la victoria de Cardenales.
Hendrik Clementina, conectó su segundo cuadrangular de la temporada, luego de que Juniel Querecuto sonara hit en su primer turno al bate, para colocar la pizarra 2-0 en la segunda entrada.
El marcador no sé movería hasta el inning seis, luego de que Rangel Ravelo conectara un doblete para traer al plato a Jermaine Palacios, posteriormente el cubano anotaría con elevado de sacrificio de Querecuto.
Mientras que en el octavo episodio, dos hits seguidos y luego dos elevados de sacrificio, provocarían la quinta anotación larense en los pies de Gorkys Hernández.
El relevo estuvo intratable ya que luego de la gran actuación de Sampson, llegaron Geoff Broussard, Brian McKenna y Edwin Escobar para completar el blanqueo y frenar la mala racha de los pájaros rojos.