Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- En el tercer día de entrenamientos, los actuales bicampeones de la LVBP completaron su entrenamiento donde realizaron un juego simulado interescuadras para ir puliendo los detalles e ir agarrando el ritmo de juego de cara al debut que será el día viernes 27 de noviembre en Barquisimeto.
El abridor Néstor Molina se subió al montículo para enfrentar a sus compañeros y lanzó alrededor de tres episodios simulados para calentar el brazo.
«Los muchachos se ven bastante bien, saben que deben prepararse temprano, esta temporada no va a ser como las anteriores y trabajando todos los días se puede notar el compromiso que hay de parte de ellos», comentó César Izturis, quien es coach de control de calidad.
Con el madero destacó el receptor Gabriel Moreno quien conectó un batazo por el jardín izquierdo que cayó en la mitad de las gradas. Moreno llegó a Lara en el cambio con Tigres en el mes de marzo del año en curso.
«Esta Liga es de pitcheo, la gerencia ha hecho un gran trabajo al traer buenos lanzadores, ya queda de parte de la ofensiva complementarlos y así buscar obtener los resultados que esperamos», agregó Izturis.
Llegó el ‘Pokemón’
Una de las novedades durante el tercer día de entrenamiento fue la llegada del lanzador derecho Williams Pérez quien ya se encuentra poniéndose a tono en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El otro que se reportó fue el también serpentinero diestro Máximo Castillo.
Pérez lanzó el último juego de la temporada pasada, en la que Lara levantó su sexto título y el segundo consecutivo, será uno de los candidatos del mánager José Moreno para tomar la bola en el primer encuentro ante las Águilas del Zulia.
Por su parte Castillo llegó a Lara en el cambio con Tigres junto a Wilking Rodríguez y Gabriel Moreno.