domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Cardenales de Lara pactó cambio con Tigres de Aragua

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- De manera inesperada las gerencias de los Cardenales de Lara y los Tigres de Aragua pactaron un triple cambio, lo cual involucran a dos prospectos de los Azulejos de Toronto quienes se convertirán en nuevos pájaros rojos y para el conjunto bengalí llegará el lanzador derecho de vasta experiencia en la LVBP con los crepusculares como es David Martínez.

A la novena larense, además de los prospectos Máximo Castillo y Gabriel Moreno llega el relevista Wilking Rodríguez, quien la temporada pasada formó parte de las filas del equipo bicampeón de la LVBP en la gran final donde tuvo récord de 2-1 sin permitir carreras en 4.2 innings con dos ponches y cuatro boletos propinados. El lanzador derecho jugó la temporada regular con el equipo de Aragua y su gran nivel lo llevó a reforzar a las Águilas del Zulia y luego a los pájaros rojos.

Para los fanáticos que no conocen a los novatos y futuros jugadores de los Azulejos de Toronto se puede decir que tienen gran potencial. Máximo Castillo pertenece a las filas del equipo clase A avanzada de Dunedin y en 2019 sumó 11 victorias, ponchó a 114 oponentes arrojando una poderosa efectividad de 2.69.

Su característica principal es su comando y control en los lanzamientos a la goma, además presenta gran velocidad en su recta.

Por su parte, el receptor Gabriel Moreno se destaca por su gran bateo oportuno y un control poderoso detrás en el «home».

Los Tigres de Aragua, además de recibir a David Martínez, se llevaron al inicialista Wilson García y el jardinero Anthony Jiménez, ambos vieron acción en la pasada temporada donde Jiménez fue clave en la serie final el bicampeonato.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales