Rafael Piña | LA PRENSA de Lara – Todo en el dogout de los Cardenales de Lara es felicidad tras su clasificación a la postemporada de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional (LVBP), pero todo se debe al gran mes de noviembre y principios de diciembre donde el margen de victorias y derrotas era de respetar.
Lo alarmante es que en los últimos 10 juegos ha sufrido seis derrotas y tan sólo ganó cuatro cotejos y dejando claro que la localía ha sido su mejor aliado ganando 12 partidos, pero la carretera sigue siendo la piedra en el zapato donde ha sufrido 11 reveses.
La pieza fundamental para la clasificación de los pájaros rojos ha sido su cuerpo de lanzadores quienes presentan un dominio en las estadísticas colectivas de la liga donde destaca Néstor Molina, Angelo Palumbo y Pedro Rodríguez en el departamento de salvados a pesar de no tener la suerte de su lado en sus últimas salidas.
El próximo partido para los actuales campeones de la LVBP serán ante las Águilas del Zulia el próximo jueves en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez con la misión de seguir escalando posiciones en la tabla.