martes, 25 febrero 2025
martes, 25 febrero 2025

Cardenales de Lara confirmó tres importados

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara confirmó la adquisición de tres importados para la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Entre ellos se encuentran el lanzador dominicano Ricardo Gómez, quien vestirá por cuarta vez la camiseta de los pájaros rojos. Yordanis Linares, es el segundo confirmado y estará por segunda vez con los Cardenales de Lara y para completar los importados el conjunto larense se trae a Logan Darnell, pitcher zurdo.

En el caso de Gómez, tiene récord de cuatro ganados y seis perdidos con seis salvados, además cuenta con una efectividad de 2.99 y lo acompaña un WHIP de 1.23. El nativo de República Dominicana se ha convertido en un jugador muy querido por la afición, además de generar un respeto en sus oponentes.

Linares, quien ocupó un rol importante durante la temporada pasada, bateó en ronda regular para .302 con par de cuadrangulares, seis dobles y dos triples, además de remolcar 16 carreras y mostrar una excelente defensiva. En la final se llevó el premio de jugador más valioso al promediar .308 con un batazo de cuatro esquinas y seis fletadas.

Darnell, un lanzador con bastante experiencia en la Liga, vendrá a su cuarta campaña y primera con Lara, tras venir en las otras tres oportunidades con los Bravos de Margarita. Tiene récord de nueve ganados y nueve perdidos en 152.1 inning.

Con nota de prensa.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Deterioro de 23 bucos tiene en zozobra a habitantes del municipio Palavecino

Los bucos y quebradas que atraviesan el municipio Palavecino desde el Parque Nacional Terepaima hasta el río Turbio, por el estado Yaracuy, se han convertido en el centro de atención de sus habitantes antes del inicio del período de lluvias, pues el colapso de las vías, los desbordamientos de las quebradas y las inundaciones mantienen a más de 30 comunidades en alerta. Habitantes hacen un llamado a las autoridades para que realicen los correctivos necesarios y evitar catástrofes.

Redes sociales