Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- A través de las redes sociales, Cardenales de Lara anunció que el capitán del equipo, Ildemaro Vargas junto con el cambio más reciente, Hernán Pérez, estarán debutando con el equipo el primero de noviembre ante Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
En el caso de «Caripito», ya se encuentra entrenando particularmente en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, así lo dio a conocer el equipo por medio de un video, donde se le ve ajustando su swing en la práctica de bateo.
Vargas estuvo presente en el estadio durante el partido inaugural del pasado sábado, precisamente ante los felinos donde fue parte del pequeñ;o homenaje que realizó el equipo a Carlos Rivero que ahora estará defendiendo los colores de la plantilla aragüeñ;a, el jugador de Cardenales le entregó una camisa firmada por todos los jugadores al «tsunami».
Por su parte, Pérez no se ha dejado ver por Barquisimeto hasta los momentos, pero los «pájaros rojos», en la misma publicación, informaron que va a debutar el mismo día.
Esto representará un «agradable dolor de cabeza» para el mánager, Carlos Mendoza, ya que deberá tomar una decisión con respecto a quién sacrificará en la alineación, ya que el cuadro está haciendo buen trabajo. Vargas estará en la segunda base, donde se está desempeñ;ando el novato Javier Sanoja, quien inició con un gran ritmo en la caja de bate y mostrando buena defensa.
Por otro lado, de Pérez se espera se haga cargo de la tercera base que se encuentra siendo defendida por Jecksson Flores que ha mostrado par de buenas jugadas a la defensiva. El exgrandeliga también puede cubrir la primera almohadilla, pero el boricua Kennys Vargas se adueñ;ó de dicho puesto.
También Gorkys Hernández estaría cumpliendo sus juegos de suspensión tras finalizada la serie ante las Águilas y el mánager deberá sentar a uno de los jardineros, está entre Odúbel Herrera, Elijah Dunham, Pedro Castellanos y Rangel Ravelo, quien se encuentra lesionado de la muñ;eca.
Cardenales espera a Mendoza, ya que sus Yankees de Nueva York quedaron eliminados.