El larense Andrés Giménez busca ser de gran ayuda en el mes de octubre para los canadienses / Foto: Agencias
Los Azulejos de Toronto sellaron su clasificación a la postemporada 2025 luego de conseguir la victoria número 90 frente a los Reales de Kansas City 8 carreras por 5.
El equipo canadiense logró imponerse en la división del este de la Liga Americana, ante los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, ahora están a un paso de conseguir el banderín.
Toronto tiene par de juegos de distancia de los Yankees, y le restan par de series, ambas en casa, la primera ante los «patirrojos», ante quienes jugarán del martes hasta el jueves, y cierran contra los Rays de Tampa Bay.
El barquisimetano Andrés Giménez, y el también criollo Anthony Santander, tienen garantizada la participación en los «playoffs», en el caso del jardinero, puede reivindicarse al no contar con un buen año en cuanto a su rendimiento y actualmente está lesionado, pero cerca de regresar a la acción.
El larense también tuvo varias semanas fuera de los campos por lesión, pero ya está en el equipo y aportando con su defensa y ofensiva.
Azulejos tuvo un registro de 74-88 la zafra anterior y por eso su resurgimiento de entre las cenizas fue notorio y hasta sorprendente. Es por ello que se movieron en el mercado para armarse de la mejor manera y reivindicarse en esta campaña.
Además no han podido quedar campeones divisionales desde hace una década, cuando en 2015 completaron un gran año, pero quieren replicarlo esta zafra y superarlo con la obtención de la Serie Mundial 2025.
John Schneider también pudiera ser considerado como el ganador para el manager del año por el trabajo realizado todo el año.
Los Azulejos de Toronto estarán acompañando a los ya clasificados a los «playoffs», Cerveceros de Milwaukee, el mejor equipo en todas las Grandes Ligas, los Dodgers de Los Ángeles y los Filis de Filadelfia.
Quienes están cerca de concretar su clasificación al a fiesta de octubre son los Marineros de Seattle que en esta última semana quieren obtener el banderín del oeste de la Liga Americana, por primera vez desde la temporada 2001.
Por otro lado, los Tigres de Detroit entraron en una mala racha y están a punto de perder la cima del centro del joven circuito, luego de tener hasta 15 juegos de ventaja sobre el resto en su división. Tienen apenas un triunfo en los últimos 10 encuentros, además de seis derrotas de manera consecutiva.
"Nosotros somos un país pacifista y lo hemos demostrado siempre con el diálogo", señaló el…
Al menos cinco personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en Lara durante el…
Óscar Salom, fue detenido por funcionarios del CICPC tras ser acusado por el homicidio de…
La Ucla y la Unexpo conmemoran 63 años de fundación adaptandose a los nuevos cambios…
El cáncer de cuello uterino ocupa el primer lugar de los casos de cáncer ginecológico,…
En las calles y avenidas de Barquisimeto, los conductores andan tan apurados por llegar a…