Víctor A. Rodríguez I LA PRENSA DE LARA.-& ;Ángel Padrón se convirtió en el segundo lanzador en la historia de la Serie del Caribe en lanzar un juego sin hits ni carrera y fue el héroe de los Tiburones de La Guaira quienes derrotaron 9-0 a Gigantes de Rivas, representación de Nicaragua, para terminar en lo más alto de la tabla de posiciones.
El lanzador zurdo, oriundo de Táchira completó los nueve episodios y solamente concedió una base por bolas en el octavo capítulo, además de una gran atrapada de Franklin Barreto en el jardín central que fue clave para completar la gesta histórica. Mucha tensión se vivió en los innings finales.
Apenas es el segundo lanzador que luce un encuentro de este tipo ya que el primero fue Tommy Fine en 1952 para Cuba, ante Venezuela, es decir, que los criollos han estado en los dos juegos histórico, solo que el de ayer fue a su favor.
La ofensiva venezolana explotó y sirvió para superar en carreras a Federales de Chiriquí (Panamá), ya que ambos terminan con récord positivo, pero La Guaira clasifica en el primer lugar y estará enfrentando hoy a Curazao en las semifinales del torneo.
Con el madero destacó Odúbel Herrera quien se fue de 5-3 con par de impulsadas, Ramón Flores produjo dos también, y entre Yasiel Puig, Leonardo Reginatto y Alcides Escobar sonaron ocho incogibles y seis anotadas.