EFE | LA PRENSA DE LARA.- El escolta Lou Williams aportó un doble-doble de 30 puntos y 10 asistencias que lo convirtieron en el jugador clave en el ataque de Los Angeles Clippers que se impusieron con facilidad por 128-111 a los Cleveland Cavaliers.
Los Clippers han ganado tres partidos consecutivos y conservan el segundo puesto en la División Pacifico, donde sus vecinos de Los Angeles Lakers, aunque perdieron 122-105, siguen al frente con marca de 21-7.
Junto a Williams, que dominó el ataque con los tiros a canasta como primera opción del ataque de los Clippers, el ala-pívot congoleño-español Serge Ibaka mostró también su mejor juego ofensivo al conseguir 21 puntos.
Ibaka, que jugó 29 minutos, anotó 9 de 14 tiros de campo y 3 de 4 desde la línea de personal; nueve rebotes y dio seis asistencias, además de poner dos tapones.
El ala-pívot reserva Marcus Morris agregó 23 tantos y acabó como sexto jugador de los Clippers.
El equipo angelino no contó con los aleros estrellas Kawhi Leonard y Paul George, ambos lesionados.
Por los Cavaliers, el base Collin Sexton aportó 22 tantos como líder del ataque de su equipo. El escolta Darius Garland y el alero reserva turco Cedi Osman consiguieron 20 puntos cada uno con el equipo de Cleveland, que acumuló la séptima derrota consecutiva y nueve de los últimos 11 partidos disputados.