Pastoras debutará en casa el próximo viernes 10 de mayo Pastoras debutará en casa el próximo viernes 10 de mayo Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Pastoras de Lara arrancó la Superliga Femenina de Baloncesto con dos barridas a domicilio, luego de superar en par de encuentros a Mineras de Cojedes, mostrando amplia superioridad.
El primero de la serie en el gimnasio Federico Sánchez de Tinaquillo se lo llevaron las larenses con pizarra de 83-71, apoyándose en Roberli Pérez, quien aportó 21 unidades, más trío de asistencias y par de rebotes.
Al día siguiente, la historia fue similar, ya que la victoria fue 77-60 para concretar la barrida. En esta ocasión hubo una combinación colectiva encabezada por Yolimar Martínez, quien sumó doble-doble con 17 puntos y 23 rebotes. Nicole García sumó 15 unidades y Nayberling Torrealba aportó otros 11 puntos, más cuatro asistencias y seis rebotes.
«Fue un partido bastante duro con muchísima intensidad. Ellas venían por la revancha, pero nosotras con nuestra motivación, esfuerzo, dedicación, y nunca decaer, hicimos que el partido fuera de nosotras», expresó García luego del encuentro.
Nicole aseguró que las claves para este par de victorias fueron la unión, concentración y las ganas, esperan mantenerse por la misma línea.
Pastoras debutará en casa el próximo viernes 10 de mayo, cuando reciban en una serie de dos encuentros a Indias de Miranda en el gimnasio cubierto Napoleón Rodríguez.