Como histórico han catalogado medios internacionales, el juego de pretemporada de Los Angeles Lakers contra los Phoenix Suns el domingo 6 de octubre en la noche, LeBron y Bronny James se convirtieron en el primer dúo padre e hijo en jugar juntos en un equipo de la NBA.
Salieron a la cancha juntos para comenzar el segundo cuarto en el Acrisure Arena en Palm Desert, California. Un amistoso que perdido por 118-114 Los Ángeles Lakers.
Bronny, de 20 años, recibió los aplausos de los fanáticos mientras jugaba durante cuatro minutos junto a su padre, la superestrella de 39 años, quien tuvo su primera acción de la pretemporada contra sus excompañeros del equipo de baloncesto de EE.UU., Kevin Durant y Devin Booker, anotó 19 puntos en la primera mitad. No jugó en la segunda mitad. Así lo reseñó CNN en Español.
Hijo de LeBron con futuro prometedor
Bronny, fue seleccionado en el puesto 55 por los Lakers en el draft de la NBA de 2024 en junio, uniéndose a su padre en la franquicia. Terminó con cero puntos y dos rebotes en 13 minutos jugados.
El sábado 5 de octubre, vio sus primeros minutos de juego con Los Angeles Lakers en el primer encuentro de la pretemporada de los angelinos ante Minnesota Timberwolves en el Acrisure Arena, de Palm Desert, California. Allí, el jugador seleccionado en la segunda ronda del Draft demostró todo su potencial para su desarrollo en su carrera profesional, según comunicó el portal web de Meridiano.