Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Con un ritmo arrollador en la presente Copa LPB luce Guaros de Lara que logró otra barrida, esta vez ante Cocodrilos de Caracas en el Parque de las Naciones Unidas.
Los larenses solamente han perdido en una oportunidad y fue ante Trotamundos en Valencia. Han pasado por encima de todos su rivales en este grupo occidental y solamente deberán cumplir el calendario en su última serie ante Toros de Aragua, en el Domo Bolivariano para saber cuál será su rival en los playoffs.
El primer cuarto finalizaría con un amplio margen de 34-13 a favor de la visita; sin embargo, la ofensiva de los capitalinos reaccionó para el segundo cuarto y pudieron emparejar las acciones, pero se fueron abajo al descanso 48-41.
Un toma y dame en el tercer parcial puso el juego cerrado, pero los dirigidos por Fernando Duró supieron sobreponerse en ataque y defensa para vencerlos por una diferencia de 10 puntos.
Los mejores en ofensiva fueron Aaron Harper con 20 unidades, le siguió Néstor Colmenares con 18 y Heissler Guillent 15 puntos. César García fue el mejor anotador por el conjunto saurio con 15 puntos y Lenín López con 13.
Guaros recibirá a Toros los días 19 y 20 para cerrar la ronda regular de la Copa LPB y conocer a su próximo rival.