Henry Gómez | LA PRENSA.- Después de dividir en su primeras dos presentaciones en el Domo Bolivariano, Guaros le regresará la visita a Trotamundos de Carabobo en el Fórum de Valencia a partir del martes.
En ese sentido, el director técnico de los crepusculares dio sus impresiones sobre el resto de la serie y aseguró que la derrota del sábado no es tema para alarmarse.
“Es una serie a siete juegos, nadie va a pensar que ellos nos iban a barrer o que nosotros íbamos a barrer. Estaba dentro de las causas ganar allá como que ellos nos ganen acá, esto es partido a partido”, indicó el estratega argentino extendiendo el factor cansancio como uno de los puntos importantes a trabajar con sus pupilos. “Si bien entramos con toda la energía, son diez meses que tenemos sin parar, el equipo está bastante golpeado en lo físico, ahora hay que ir a buscar el juego allá y si es posible más de uno”, añadió el piloto.
La disimilitud del primer encuentro (donde Guaros dominó ampliamente) y el resultado del segundo duelo representan una amplia diferencia. Sin embargo, Vecchio sostiene que las causas de ello no tiene que ver con exceso de confianza.
“En ningún momento hubo exceso de confianza, los muchachos estaban con la misma ansiedad, son cosas que se dan en una serie larga como esta”, sentenció el bonaerense.