LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Alimentar la llama del deseo es el mejor seguro para preservar la salud de una buena relación; sin embargo, estas posturas del Kamasutra puedes practicarlas tanto con tu pareja de toda la vida, como con un nuevo amante.
Si estás buscando una conexión más profunda en la intimidad de la habitación, puedes empezar por intentar las posturas más calientes del Kamasutra.
Esta será una guía sensual y productiva para que tú y tu acompañante en la cama puedan experimentar las más desorbitantes sensaciones y lleguen al clímax.
TOP 5 DE LAS POSTURAS MÁS CALIENTES DEL KAMASUTRA:
1.- En equilibrio:
Para realizar esta postura, vas a necesitar una almohada para evitar hacerte daño en la espalda, pero vale la pena que lo intentes. Atrévete, y deja que tu hombre se ponga de rodillas, te agarre de las piernas y ponga tus tobillos en sus hombros. Él tendrá el control del ritmo, así que, tú solo relájate y disfruta.
2.- El acróbata:
En esta posición debes mantener el equilibrio, pero tu pareja debe sujetarte bien para ayudarte. Si estás en forma vas a disfrutar como nunca de la penetración.
3.- La tijera invertida:
Pónganse en el borde de la cama y mientras él te sujeta las piernas elevando tu pelvis, déjate llevar por la placentera sensación que te brindará la penetración desde este ángulo.
4.- El cool Hula:
Practica esta posición del Kamasutra con un ventilador que apunte a tu cara para más dramatismo, y estando sobre él mueve tus caderas como si estuvieras bailando el Hula-Hula.
5.- El rapidito:
Túmbate sobre la cama, y que tu pareja se ponga de pie y comience con la penetración, de esta manera podrás controlar la profundidad y te funcionará en caso de que estés tipo «mi cuello uterino necesita un descanso».
Además, esta postura es perfecta para realizarla en cualquier parte de la casa (cocina, lavadora, comedor, balcón, entre otros).
Finalmente, te regalaremos una posición para que aumentes la experiencia y mientras él te penetra, también puedas tocarte.
Si eres fanática de la penetración extraprofunda, te daremos este truco súper fácil de probar en la posición estándar del misionero.
6.- Gana profundidad:
Para esta postura del Kamasutra, coloca una almohada muy firme debajo del trasero para que puedas levantar tus caderas, y luego flexiona las piernas y ábrelas dejando un hueco para que puedas frotar tu clítoris con tu mano.
Fuente informativa: .