Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara recibió el día de ayer a cuatro importados de los cinco que anunciaron. Rangel Ravelo, Kennys Vargas, James Dykstra y Elijah Dunham están a las órdenes de cuerpo técnico del equipo.
En el caso del cubano Ravelo, será su regreso a Barquisimeto luego de tres años de ausencia donde jugó en la República Dominicana y Japón. Ahora regresará a lo que él considera su casa.
«Para mi es algo bien emotivo estar aquí nuevamente con este gran equipo que lo llevo en mi sangre y corazón. Todos los fanáticos me han dado un gran apoyo desde el primer día. Hay muchas caras jóvenes, muchachos con hambre de béisbol, el objetivo es ganar el campeonato y representar aquí a Venezuela en la Serie del Caribe«, manifestó la «maravilla».
Una de las cosas que motivó a Ravelo a regresar a Lara es porque según él mismo, «aquí la pelota se juega bien caliente», además alabó a la fanaticada venezolana por su apoyo en todos los parques.
Por otro lado, el puertorriqueño Kennys Vargas vendrá a su primera experiencia en el béisbol venezolano, durante la práctica de bateo de ayer dejó a todos «boquiabiertos» por la exhibición de poder que mostró.
«Estoy al tanto de los Cardenales, es un equipo super competitivo, hay veteranos y jóvenes, queremos traer de nuevo esa racha ganadora, tenemos el equipo para hacerlo, solo se trata de disciplina, jugar fuerte siempre y tener el compromiso de que lo podemos hacer», expresó el boricua.
Vargas también destacó que dejar a su país en alto en otras fronteras es lo que lo motivó a venir a Venezuela, se siente comprometido con la fanaticada.