jueves, 14 noviembre 2024
jueves, 14 noviembre 2024

Le montan cacería y atrapan a homicida de sexagenario en Barquisimeto

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Lo ubican y lo ponen tras las rejas. Endry Eduardo Linárez, de 31 años de edad, fue detenido por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc tras ser señalado como el presunto responsable en el crimen de Juvenal Torres Vivas, de 67 años, el hecho ocurrió la madrugada del domingo 09 de octubre.

Una fuente policial indicó que luego de casi una semana de investigaciones lograron ubicar al hombre en los alrededores del terminal de pasajeros de Barquisimeto, sitio que frecuentaba, pero que después que cometió el delito trataba de no estar tanto tiempo allí.

El crimen habría ocurrido la madrugada del 09 de octubre en la carrera 29 entre calles 42 y 43 de Barquisimeto. Juvenal estaba en la sala acostado, aparentemente, estaba bajo los efectos del alcohol, mientras que frente a su casa su hijastra junto con otras personas estaba tomando.

La fuente detalló que al grupo se unió un hombre, de 31 años, y comenzó a tomar, pero luego de unas horas se metió a la vivienda de Juvenal sin que las personas se dieran cuenta.

Al parecer, cuando estaba adentro comenzó a desarmar un televisor que estaba en la pared y cuando estaba por huir, Juvenal se despertó y se percató del robo.

Fue en ese momento en el que la víctima trató de evitar el robo, pero el hampón comenzó a golpearlo fuertemente, además de estrangularlo y al dejarlo inconsciente huyó del lugar.

Fue en la mañana que los familiares se percataron que Juvenal estaba muerto y llamaron al Cicpc, quienes iniciaron con las investigaciones y luego de casi una semana del crimen lograron ponerle las esposas al implicado, en horas de la noche.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Columna de ceniza volcánica causa preocupación en Indonesia

Al menos 90 vuelos, incluidos 64 internacionales y 26 domésticos, fueron cancelados este miércoles 13 de noviembre en la turística isla de Bali (Indonesia) debido a las nubes de ceniza volcánica de Lewotobi Laki-Laki, lo que ha afectado a miles de pasajeros.

Redes sociales