Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Carlos Martín Pérez Pérez, de 43 años, murió luego que, presuntamente, tomara veneno. El hecho ocurrió la mañana del miércoles en Guarico, municipio Morán.
El miércoles en la mañana, la esposa de Carlos comenzó a llamarlo porque no lo veía y cuando se fue hacia la parte de atrás vio a su esposo tirado en el piso y convulsionando.
La dama corrió hacia él para ayudarlo, pero al ver que seguía con las convulsiones decidió pedir ayuda y lo trasladaron hasta el ambulatorio de Guarico, donde murió pocas horas después de ser ingresado.
Fuentes policiales indicaron que Carlos habría tomado un veneno, presumen que haya sido gramoxone o algún herbicida para la maleza y que le haya causado la muerte. Aunque familiares del agricultor de 43 años desconocen las razones por la que el hombre tomó esa decisión.
Tras lo ocurrido, los médicos reportaron el fallecimiento y de inmediato llamaron al Eje de Homicidios del Cicpc, quienes se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias.
El cuerpo de Carlos fue trasladado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda. Ayer en la mañana, los familiares del hombre se encontraban realizando los trámites para retirar el cadáver.
Era de Aragua
Con la muerte de Carlos ascienden a dos hombres muertos por suicidio en Barquisimeto en menos de dos días. El martes, Luis Fernández Capote, se quitó la vida al cortarse las venas de la muñeca y el cuello.
Se pudo conocer que una camarera habría sido la persona que encontró al hombre en una de las habitaciones del quinto piso. Fuentes internas contaron que el hombre, quien era huésped, era de Aragua.