Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Durante la noche de este martes, se pudo conocer que el concejal de San Cristóbal, Jaiberth Zambrano, se entregó a las autoridades, tras librarse una orden de captura en su contra el pasado lunes.
El Edil en ejercicio llegó a eso de las siete de la noche a la sede de la Policía Municipal de San Cristóbal y se puso a disposición del referido cuerpo policial.
Zambrano, quien fungió como director de Protección Civil Táchira, durante la gestión de la gobernadora Laidy Gómez, está solicitado, al igual que tres exfuncionarias, por el Tribunal 9no de Control por estar presuntamente incursos en delitos de Peculado Doloso Propio, Corrupción Propia, Obtención Ilegal de Lucros en Actos de la Administración Pública y Agavillamiento.
A través de su cuenta Twitter, la exgobernadora del estado, Laidy Gómez denunció que el gobierno busca con esto, tapar el desvío de dinero del CLET, por parte del administrador de ese ente.
La exmandataria también confirmó la detención de dos de las solicitadas, estando una de ellas en avanzado estado de embarazo.
Con información de