LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Una tragedia se vivió en el sector La Isabelica, estado Carabobo, luego de que la policía encontró a una abuela muerta en su residencia.
De acuerdo con la información preliminar, la víctima, identificada como Rosa Margarita García, recibió múltiples puñaladas con un arma blanca, autoridades presumen que fue un destornillador.
Al parecer fue atacada por unos antisociales el 18 de octubre. Los supuestos victimarios aprovecharon las fallas eléctricas en la zona para ingresar a su propiedad y despojarla de sus pertenencias.
Eran cerca de las 6:00 de la mañana, cuando los familiares de Rosa Margarita ingresaron a su casa, ubicada cerca del complejo deportivo Batalla de Carabobo, y localizaron su cadáver.
Fuentes ligadas al hecho, resaltaron que los responsables huyeron con varias bombonas de gas doméstico y, supuestamente, con el vehículo de la anciana.
Una comisión del Cicpc realizó el levantamiento del cuerpo y el posterior traslado hacia la morgue local.
Del mismo modo, los funcionarios recolectaron evidencias de interés para identificar al responsable del crimen que conmocionó a los residentes del sector 11, precisó El Carabobeño.
Mientras tanto, los parientes de la abuela confirmaron que además de ser muy querida por la comunidad, era docente jubilada y trabajó en el liceo Enrique Bernardo Núñez.
Fuente informativa: .