sábado, 23 noviembre 2024
sábado, 23 noviembre 2024

Harry Styles es el primer superhéroe erótico de Marvel

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El multifacético Harry Styles se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel con un personaje que tendrá poderes «psíquicos orgásmicos», de acuerdo al portal web Mor.bo.

¡Atención Spoiler! La publicación detalló que este nuevo integrante del MCU apareció en la escena post créditos de la cinta «Eternals».

Asimismo, el nombre del personaje que interpretará la estrella pop será Eros, hermano de Thanos, el villano al que se enfrentaron «Los Vengadores».

Aún no existen detalles sobre si este nuevo rol de Harry Styles será malvado o bueno como el pan integral. Sin embargo, su alias es Starfox y sus poderes le erizarán la piel a más de uno/a.

Según Marvel Database, Eros destaca por ser un mujeriego con poderes para el erotismo que puede «utilizar su capacidad psiónica para estimular los centros de placer de los cerebros de las personas que se encuentran a menos de siete metros de él». ¡Definitivamente, esto no será un reto para el vocalista de «Watermelon Sugar«!

Igualmente, Starfox cuenta con las habilidades de doblar la energía cósmica que le rodea, y posee una fuerza, un intelecto y una velocidad sobrehumanos, e incluso puede volar manipulando la gravedad, detalló el citado portal web.

Actualmente, Styles se encuentra en su gira «Love On Tour» pero esto no quiere decir que sea adverso a la actuación.

Tras su debut en el filme de Christopher Nolan, «Dunkirk» en 2017, el artista de 27 años de edad siguió haciendo hitos como actor para filmes como «Don’t Worry Darling» y «My Policeman». Este último no cuenta aún con fecha de estreno aunque ya culminó su rodaje y el primero verá luz en septiembre de 2022.

Fuente informativa: .

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

A WhatsApp llega la transcripción de los mensajes de voz

WhatsApp ha empezado a implantar las transcripciones de los mensajes de voz: una nueva función que permitirá leer los mensajes de voz. Así lo...

Redes sociales