Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Una montaña de bolsas llenas de basura le dan la bienvenida a todo el que transita por la calle 5 entre avenidas 5 y 6 de la urbanización Las Acacias, en el municipio Palavecino.
Y es que el nulo tránsito del camión de recolección de basura ha hecho que los vecinos tengan que sacar sus desechos a la vía pública, pues ya no aguantan el almacenamiento de desechos en sus hogares.
«Esto no es por falta de gasoil, esto es ineptitud, incapacidad administrativa que mantiene a Palavecino sumido en el abandono», denunció el dirigente social José Luis García, a través de sus redes sociales.
Además, aseguró que esta dramática escena se vive en varios sectores, como Las Mercedes, El Trigal arriba y abajo, donde se han generado pequeños vertederos improvisados que se pueden convertir en focos de contaminación para las familias del sector.
En El Trigal, vecinos han optado por colocar las bolsas repletas de basura en las islas, además tomaron como depósito un terreno baldío cercano al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del sector.