LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El actor y director José Manuel Suárez está a solo unas horas de concretar el sueño de una boda eclesiástica con Daniela Alvarado, con quien se casó por lo civil en julio pasado.
A pesar de que la organización de la ceremonia y el festejo les ha resultado cuesta arriba en la situación pandémica actual, el también productor aprovechó sus redes sociales para agradecer los buenos deseos que les han hecho llegar por el enlace.
«Saludos a toda la gente que me ha escrito por DM deseándome lo mejor, pendientes de la boda», comentó el artista a través de las historias de su cuenta en la red social Instagram.
«Se han caído miles de cosas y hemos vuelto a levantar otras cosas. Daniela, Ramsés y el equipo han sacado adelante la mayoría de las cosas de la boda. Yo estoy ayudando lo más posible, mi familia…; Todo el mundo está impulsando esto, tratando de hacer lo mejor», comentó José Manuel Suárez.
Asimismo, José Manuel se disculpó con sus seguidores por no haberse dedicado mucho a las redes en estas fechas. «Ya el sábado es el gran día. Muchas gracias por toda esa buena vibra. De verdad que lo agradezco muchísimo, qué bonito es leer tantos mensajes bonitos», destacó.
José Manuel Suárez igualmente aprovechó sus historias para repostear los clips de algunos de sus amigos sobre su gran día. Uno de esos videos destaca a Hugo Espina, el encargado de diseñar el traje de la novia. Espina comenta en el corto que se dirige a realizarse la PCR exigida por el protocolo de seguridad implementado para la boda.
Como se recordará, hace unos días, la propia Daniela Alvarado comentó que se sentía «destruida» ante todas las complicaciones que se les han presentado al organizar el matrimonio religioso.
Fuente informativa: