Moiselis Méndez | LA PRENSA DE LARA.- Sione Sánchez, representante de la parroquia Santa Rosa recibió la corona como la nueva reina de la XLV Feria Internacional de Barquisimeto que se celebró en el anfiteatro Don Pío Alvarado del Complejo Ferial.
Trajes coloridos con mucho brillo deslumbraron en la pasarela, iniciando el espectáculo con vestuarios que homenajeaban las bondades y tradiciones de la región, y mientras avanzaba la velada las postulantes demostraron su talento en la ronda de preguntas.
Autoridades de la entidad y un selecto jurado fueron los encargados de la elección de la reina y quien tuvo el honor de imponer la banda de la ganadora fue el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores junto con Roosmary González de Reyes, presidenta del Comité Organizador de la Feria.
Además de la corona que da inicio a un nuevo reinado, los premios más esperados son: la Reina del Turismo y la Reina del Deporte que para este añ;o correspondió para Laura Meza, representante de la parroquia Unión y Elymar Ochoa de Buena Vista, respectivamente.
En el evento también se hizo la entrega de bandas especiales que destacaban a mejor sonrisa, mejor cabello, miss amistad, entre otros.
Sube el volumen
El cantante Víctor Drija fue el encargado de poner a cantar y a bailar a todos los presentes en un espectáculo de más de una hora con todas sus canciones exitosas y conocidas.