Mendoza LA PRENSA.- Dency Salas de 28 años, fue asesinado el viernes en la noche en frente de una cancha en El Jebe. Estaba fugado de la cárcel de Tocorón, según explicó un conocido del hombre.
Cerca de las 08:47 de la noche Dency camina por el sector La Laguna con su hija, la cual cargaba e sus brazos y con su esposa cuando un delincuente lo atacó y le disparó en varias ocasiones.
La esposa de Dency recibió un balazo en el brazo derecho con orificio de entrada y salida al momento en que el matón lo asesinó. La mujer en un momento por protegerlo se le lanzó encima y en ese instante recibió el disparo.
Densy y su familia estaban saliendo de un culto cristiano evangélico, en el que participaban desde hace un mes. Se conoció a través de una fuente que no quiso revelar su identidad, por temor a represalias, que el delincuente que le disparó a Densy es un hombre al cual apodan como el “veneno”.
Este hampón reside por la Ruezga Norte y también y está implicado, al parecer, en otros crímenes.
Era candela
Dency al parecer se había escapado de la cárcel de Tocorón en Aragua. Según la fuente, al salir de la cárcel, “Veneno” comenzó a seguirle los pasos hasta ubicarlo saliendo del culto, lo que aprovechó “Veneno” para darle los tiros a Dency.