Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Tremendo susto pasó Alberto Torres cuando notó que su hijo se iba a caer por un barranco, en La Cañ;ada, y al tratar de salvarlo ambos cayeron desde una altura de 8 metros. Eran las 9:00 de la mañ;ana cuando ocurrió el accidente.
Tras la caída, Alberto no podía moverse por lo que las personas que estaban en los alrededores comenzaron a pedir ayuda y llamaron al Ven 911 para que les brindaran los primeros auxilios.
Paramédicos de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) llegaron al sitio y le inmovilizaron la pierna a Alberto, pues se quejaba mucho del dolor y presumen que haya te nido una fractura. Tanto a él como a su niñ;o de 5 añ;os de edad los montaron en la ambulancia y trasladaron hasta el centro asistencial.
Primero ingresaron a Alberto a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda y luego llevaron al niñ;o al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga.
Se pudo conocer que ambos presentaron laceraciones y esperan por más chequeos médicos, para verificar si Alberto presentó fracturas.
LA PRENSA trató de hablar con los familiares, pero fue imposible, pues estaban dentro de la emergencia.