María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Con pancartas vecinos de diferentes comunidades se organizaron para reclamar sus derechos como ciudadanos. Un transporte público digno, poder adquisitivo para comprar sus alimentos y un buen salario para los trabajadores de la salud fueron algunas de las peticiones.
Rubén Escalona, quien estaba en concentración en plena avenida Venezuela con 42 dijo que todos deben reclamar sus derechos y condenó que hoy se vean escuelas y centros de salud públicos en el piso. «Pedimos respeto a los transportistas porque si uno a veces no tiene el pasaje completo no lo aceptan», dijo.
El día de hoy también estarán protestarán en diferentes puntos de Barquisimeto con las pancartas y tratando de llamar la atención de las personas que pasan por las principales avenidas para que sepan que merecen una mejor calidad de vida. «Es un llamado, por todos los problemas que hay y como sociedad civil organizada seguiremos en la calle» expresó Gregoria Alvarado e invitó a unirse a los vecinos de otras comunidades.