Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Durante la Misa Pontifical en el marco de la celebración de los 422 añ;os de la Virgen de Nuestra Señ;ora de La Consolación de Táriba, el Obispo de la Diócesis de San Cristóbal, monseñ;or Mario Moronta hizo referencia a la investigación a la que es sometido un sacerdote a quien habrían detenido hace un par de días.
«Lamentablemente hay un sacerdote que cometió una falta delicada, muy grave y hoy está siendo presentado ante las autoridades. Es un hecho muy lamentable que no desdice del trabajo y de la fe de los sacerdotes», dijo monseñ;or Moronta.
Destacó además que se mantiene en constante comunicación con las autoridades judiciales y el gobernador del estado. Reiteró además que la Iglesia no interferirá en las investigaciones penales necesarias. «Ellos tienen que hacer su trabajo y nosotros haremos el nuestro. Somos de carne y hueso y algunos pueden fallar».
Se pudo conocer de manera extraoficial que el hecho tuvo lugar el pasado domingo. Sin embargo el hermetismo rodea la situación.
Fuente informativa: