Euseglimar Gónzalez | LA PRENSA DE LARA.- Funcionarios del Cicpc, adscritos a las Delegaciones Municipales Barquisimeto San Juan y Carora, lograron la detención de seis personas que presentaban órdenes de captura.
Los uniformados se encontraban desplegados en varios sectores del estado Lara y así fue como lograron dar con estas personas que tenían deuda con la justicia.
El Cicpc-Lara informó que entre los delitos por el que se encontraban solicitados estaban robo, violencia de género y aprovechamiento de las cosas provenientes del delito. A Yohn Henry Mambel Sánchez (34) lo detuvieron luego que el Sistema Policial arrojó que estaba solicitado por el Juzgado Primero de Juicio, Barquisimeto, por el delito de aprovechamiento de vehículos provenientes del delito.
Una fuente policial indicó que Mambel presenta registros policiales por robo de vehículo automotor, violencia contra la mujer y falsificación de documentos.
Mientras que en el municipio Torres fue detenido Víctor Joaquín Castro Montiel (57), por estar solicitado por el Tribunal segundo de Control en materia de Violencia de Género de la Circunscripción Judicial del estado Lara, extensión Carora.
También detuvieron a Argenis Antonio Morillo (54) por el delito de tráfico de material estratégico; José Alexis Delgado Rodríguez (39), por robo; Jackson Lenín Gil (43) y Benito Antonio Guédez Domínguez, ambos por estar solicitados por violencia contra la mujer.