Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El lanzador derecho de los Astros de Houston, Luis García, en plena temporada de las Grandes Ligas, se tomó un tiempo libre para firmar un contrato con los Caribes de Anzoátegui en la pelota rentada nacional y espera debutar en la venidera temporada.
La gran relación del pelotero venezolano y el mánager de la «Tribu», Omar López, fue clave para que llegaran a un acuerdo y es que López es precisamente el coach de la primera base de los siderales en Las Mayores.
«Otro gran talento se une a la tribu, es un auténtico privilegio poder contar con él», expresó el mánager de Caribes.& ;
Se espera que el serpentinero criollo forme parte de su rotación a partir de finales de diciembre o principios de enero y logre debutar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
De esta forma, el lanzador diestro de 25 años de edad, firma para jugar su primera campaña en la pelota profesional en Venezuela. Esta es su tercera campaña en las Grandes Ligas, en las que acumula 112 ponches en 106.1 innings, con 32 bases por bolas concedidas.