miércoles, 27 noviembre 2024
miércoles, 27 noviembre 2024

Juan Yépez lleva un inicio explosivo

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El poder de Juan Yépez con los Cardenales de San Luis sigue haciendo eco dentro de la organización y en el mundo de las MLB.

Desde que arribó a las Mayores, este caraqueñ;o de 24 añ;os no ha parado de batear con los Cardenales de San Luis y la noche del lunes fue un claro ejemplo de lo que está llamado hacer, ahora en medio del corazón ofensivo de los pájaros rojos.

Alineado como quinto en el orden ofensivo y designado, Yépez descargó su cuarto cuadrangular de la temporada ante los envíos de José Berríos, en el encuentro que Cardenales derrotó por 7-3 a los Azulejos de Toronto en 10 episodios.

Para Yépez no fue un jonrón más en este inicio de su carrera en el máximo nivel de la pelota, sino que fue el cuarto en tan solo 18 juegos que ha disputado en las Mayores.

Son pocos los venezolanos que han logrado esta gesta en tan corto tiempo; siete para ser más exactos. Sin embargo; con esta cantidad de palazos y en 18 juegos, Yépez igualó al legendario Ted Williams, quien en sus primeros 18 cotejos en 1939 con Medias Rojas de Boston largó el mismo número de bambinazos.

Entre otros criollos

El nuevo slugger de Cardenales de San Luis ha sido una verdadera sensación, pues como lo dijimos, tronar cuatro jonrones en 18 juegos, solo lo han logrado siete venezolanos en la historia de la MLB.

Miguel Cabrera, Óscar Azócar, Magglio Ordóñ;ez, Jesús Montero, Alex Cabrera y ahora Juan Yépez son algunos de los que realizaron esta hazañ;a, pero todos ellos solo son superados por Willson Contreras, quien en 2016 con los Cachorros de Chicago disparó cinco vuelacercas en sus primeros 18 careos.

Fuente informativa: .

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

¿Te subirías en la Escalera al cielo?, la nueva atracción turística de China a 1.500 metros de altura

La más reciente de estas estructuras no aptas para cardíacos se llama Tianti (“Escalera al Cielo” en chino). Mide 168 metros (555 pies) de largo y se extiende entre dos acantilados a una altura de 1.500 metros, según los medios estatales chinos.

Redes sociales