Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.– Un joven de 17 años de edad murió tras salir expelido de la camioneta en la que iba. Al parecer, el vehículo presentó una falla mecánica y el conductor habría perdido el control, estrellándose contra un árbol.
Se pudo conocer que el viernes en la tarde, el joven iba junto a varias personas en el Toyota por la carretera Lara-Zulia, pero cuando pasaban por el sector La Coposa, del municipio Torres, presuntamente, el vehículo comenzó a presentar una falla mecánica y el conductor perdió el control.
En medio de las maniobras del chofer, la camioneta se salió de la vía y justo en ese momento el muchacho salió expelido y cayó.
Pocos minutos después, el muchacho murió a consecuencias de las graves lesiones que presentó. Mientras que los demás pasajeros resultaron ilesos.
Al sitio llegaron los funcionarios de la PNB de Burere, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo, además hicieron las experticias en el sitio del suceso para conocer las causas que originaron la falla del vehículo.
En Barquisimeto
En otro hecho, un hombre de 60 años de edad murió tras ser impactado por un carro en el barrio José Félix Ribas, al oeste de Barquisimeto.
Una fuente policial contó que el accidente ocurrió el sábado en la tarde, la víctima habría sido impactada por un carro y presentó politraumatismo, aunque fue trasladado hasta el Seguro Pastor Oropeza de la ciudad, el sexagenario murió.
Esta sería la segunda muerte que ocurre por accidente de tránsito el fin de semana.
El cuerpo del sexagenario fue llevado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.