Edy Pérez | LA PRENSA.- Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Morán detuvieron a José Gregorio Marval Goyo de 19 años. Este hombre es el presunto asesino del polilara Enrry Torrealba perpetrado en Quíbor municipio Jiménez la madrugada del domingo.
El tipo andaba herido de bala por una tasca de El Tocuyo municipio Morán, en donde residía, cuando los policías lo vieron este domingo, le pusieron los ganchos y lo trasladaron hasta el Hospital Central Antonio María Pineda.
José está grave, pero con los ganchos puestos pues al salir tendrá que enfrentarse a la justicia por el presunto crimen que cometió. José Gregorio tiene su residencia en el sector Dos Caminos de El Tocuyo.
Este domingo se supo que el policía Enrry andaba en labores de patrullaje con otro compañero de trabajo. Cuando vieron a José Gregorio y a su compinche a bordo de una moto le dieron la voz de alto, pero los tipos no quisieron detenerse.
Cuando entraron en una zona boscosa del barrio El Cardenal los hampones se cayeron de la moto y fue justo en ese momento que José Gregorio presuntamente sacó su arma de fuego y le disparó al funcionario dejándolo mortalmente herido.