Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La Patrulla Fronteriza de Texas alertó a la población sobre la presencia de cocodrilos en aguas del río Bravo, publicó Diario Las Américas.
Medios aseguran que los animales fueron supuestamente introducidos para alejar a migrantes, muchos de ellos venezolanos, de la frontera entre Estados Unidos y México, reseñó el periódico La Voz, según el cual este cocodrilo no es el único en la zona, sino que fueron trasladados varios reptiles como un obstáculo más para los migrantes que diariamente intentan cruzar. Sin embargo, no hay evidencia alguna que lo corrobore.
En la fotografía compartidas por las autoridades texanas se observa un gran cocodrilo en el río Bravo. Este avistamiento se dio entre los puentes fronterizos de Piedras Negras y Acuña, ambos en el estado de Coahuila, México.
En redes sociales se señaló que esos animales no son nativos de la región. Sin embargo, los cocodrilos tienen presencia en todos los estado del sur profundo de Estados Unidos, y un ingreso natural al río no es una idea alejada de la realidad.
Fuente: Diario Las Américas& ;