LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Este sábado la cantante Britney Spears y su prometido Sam Asghari compartieron una noticia dolorosa. A través de la cuenta oficial de Instagram de ambos publicaron un triste mensaje en el que anunciaron que perdieron a su bebé, por lo que piden respeto para vivir este complejo momento.
«Es con una tristeza muy profunda que les compartimos que pedimos a nuestro milagroso bebé, muy pronto durante el embarazo», escribieron la Princesa del Pop y el bailarín en el comunicado de prensa que publicaron en IG. Aseguraron también que este «es un momento devastador para cualquier papá».
Britney y Sam consideraron que quizá debieron ser un poco más reservados: «A lo mejor debimos de esperar más tiempo antes de anunciarlo, hasta estar más seguros (del embarazo), pero estábamos muy emocionados y queríamos compartir (con sus fans) la buena noticia».
Spears y Asghari dejaron de manifiesto que en este momento se encuentran apoyándose mutuamente: «El amor del uno por el otro es nuestra mayor fuerza en esta situación». La pareja quiso también tranquilizar a todos, al continuar el mensaje con una frase que muestra que están esperanzados.
«Seguiremos tratando de expandir nuestra bellísima familia», escribieron Britney y Sam. Aprovecharon el mensaje para expresar que «estamos muy agradecidos por todo su apoyo», y también quisieron hacer una sentida petición a los medios de comunicación. «Gentilmente les pedimos privacidad durante este periodo tan difícil», expresaron.
Spears y Asghari anunciaron que estaban esperando un bebé el mes pasado y ahora compartieron está triste noticia, en la que en la cuenta de ella también se puede leer el post: «Estamos muy agradecidos por lo que hemos vivido en el proceso de tratar de hacer crecer nuestra bella familia. Gracias por su apoyo».
Fuente informativa: .