Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Albert José Gómez, de 35 años de edad, luchó por su vida durante cuatro días luego de resultar herido en un accidente de moto en Barquisimeto, pero perdió la batalla contra la muerte.
Un allegado del joven, contó que el domingo 1 de mayo Albert iba a bordo de una moto como parrillero y, aparentemente, el conductor perdió el control y ambos cayeron al pavimento; sin embargo, Albert fue quien presentó heridas más graves, pues tuvo traumatismo craneoencefálico y fractura de brazo, además de otros golpes en su cuerpo.
El joven deportista fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, allí los médicos le pidieron a los familiares una serie de exámenes y luego de realizarle una tomografía se le detectó un coágulo de sangre en la cabeza, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.
Tras la operación, el joven fue llevado a la sala de recuperación del Hospital Central, lo conectaron a un respirador artificial y debía ser llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero no había cupo.
La familia creó una campaña a través de Gofundme para recaudar dinero en moneda extranjera para poder cubrir los gastos médicos que eran a diario, desde guantes, centros de cama, ampollas, soluciones, entre otras cosas, que en el Hospital Central no había.
«Este es tu mejor juego, lucha», era parte de los comentarios que hacían sus familiares en las redes sociales, además de pedir cadenas de oración por su pronta recuperación.
Ayer en horas de la tarde, Albert no resistió más y murió. Sus familiares estaban desconsolados, mientras que sus amigos lo recordaron como ese gran hombre apasionado por el béisbol.