Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Los fuertes dolores evitaron que un octogenario terminara su recorrido con droga en su estómago. Hoy a las 4:00 de la madrugada fue abandonado por sus compañ;eros, quienes lo dejaron en el hospital Rafael Rangel de Yaritagua y luego fue remitido al Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, para una intervención quirúrgica de urgencia.
Según la parte policial, estaban por confirmar la identidad de este señ;or, quien venía de Maracaibo hacia Caracas, pero no pudo continuar el trayecto y tuvieron que desviar la ruta hacia el centro asistencial más cercano. El sujeto señ;alaba que llevaba 35 dediles y presumen que uno de estos se encontraba atravesado, generándole una fuerte molestia.
Desconocen quienes estaban con este sujeto, quien les señ;aló que está residenciado en el sector Las Flores de Caracas, presumiendo que se trata de una de las comunidades de Catia.
El hermetismo reina en el Hospital Central y el sujeto se encontraba bajo estricta vigilancia de funcionarios policiales, a la espera de confirmar la cantidad de droga a lo interno de su organismo.