Ana Uzcátegui | LA PRENSA DE LARA.- Álvaro Mogollón, secretario del Movimiento Futuro, organización política creada por el exgobernador de Lara, Henri Falcón, denunció que las calles y avenidas de Iribarren y Palavecino colapsan cada vez que llueve. Alega que esto se debe a la falta de limpieza en drenajes, a la cantidad de cloacas colapsadas y a los hundimientos de calles por filtraciones de agua.
«El gobernador ni los alcaldes atienden estas emergencias. Consideramos que se debe instalar una mesa de trabajo con dirigentes políticos, la autoridad regional, los alcaldes y el Colegio de Ingenieros de Lara para atender a la brevedad posible estas contingencias», exclamó.
Por su parte, Rafael Ignacio Montes De Oca, se refirió a los cortes eléctricos que al día sufren los habitantes del estado Lara. «Según cifras de la organización civil Activos por la Luz, en el mes de mayo hubo sectores de Barquisimeto que permanecieron más de mil horas sin electricidad. ¿;Cómo mejora un país con fallas en los servicios básicos?», se preguntó.