Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un sacerdote de Barquisimeto manejaba su vehículo por la avenida Las Industrias, sentido oeste-este, cuando aparentemente, presentó una falla mecánica y saltó la isla, llevándose por delante a dos personas que iban a bordo de una moto.
Quelita Marrufo, de 46 añ;os y Javier Ure, de 26 añ;os, quienes iban a bordo de una moto fueron impactados de frente, ambos salieron expelidos y golpearon contra el parabrisas, cayendo sobre el pavimento.
El hecho ocurrió pasada la 1:00 de la tarde de ayer justo frente al Complejo Siderúrgico Nacional (antigua Siderúrgica del Turbio —Sidetur—), las personas que estaban por los alrededores corrieron hasta el sitio para brindar ayuda, pero al ver el estado crítico en el que se encontraban los lesionados decidieron llamar al Ven 911 para pedir ambulancias.
Se pudo conocer que el conductor del vehículo Corolla era el padre Freddy Rodríguez, quien presentó politraumatismo y quedó atrapado en el carro, mientras que la pareja de motorizados presentó más lesiones, pues la dama tuvo fractura abierta al nivel del hombro, traumatismo torácico cerrado, fractura abierta de rodilla, tibia y tobillo izquierdo.
Mientras que Javier presentó traumatismo craneoencefálico, traumatismo torácico cerrado, fractura de pierna derecha en tibia y peroné, además de traumatismo de cadera.
Pocos minutos después, llegó la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) de Ven 911 para atender a los lesionados y los trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.
Una fuente interna del Hospital Central informó que el estado de salud de Javier y Quelita es delicado.