LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Este martes, la periodista venezolana Valentina Quintero se volvió comidilla de los internautas luego de protagonizar un vergonzoso momento junto a su pareja en su cuenta de Instagram.
Al momento de promocionar una marca de camisas junto a su «conquista», la mujer no se percató que el hombre no tenía ningún trapito puesto abajo, tan solo llevaba una guayabera de color blanco y aun así lo grabó.
De forma jocosa, el hombre de avanzada edad lucía la camisa como si fuera todo un modelo, pero tanto él como Valentina no cuidaron que se viera a todo color el miembro del señ;or.
Horas más tarde, la locutora eliminó los videos y solo dejó las imágenes de la prensa, pero, ya los usuarios habían capturado y publicado las imágenes en las plataformas digitales.
Hasta el momento, la comunicadora no ha reaccionado a los comentarios que han hecho sus seguidores. Por el contrario prefirió guardar silencio y hacerse la vista gorda.
La que si no dudó en hacer uso de Twitter, fue su hija, Arianna Arteaga.
«Yo sólo quiero decir que verle el miembro a mi padrastro por culpa de los despistes de mi madre influencer, será un trauma que llevaré un buen rato», escribió mientras agregaba que Valentina se encuentra «muerta de risa» tras haber cometido el vergonzoso error.
Fuente informativa: .