Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Un espectador se cayó desde la tribuna el sábado por la noche mientras Harry Styles realizaba un show en el estadio Ibrox, ubicado en Glasgow, Reino Unido. El incidente provocó una gran consternación entre los presentes, quienes aportaron más detalles de lo sucedido en redes sociales.
El hecho ocurrió a las 10:15 pm, unos minutos antes de que el intérprete de «Watermelon Sugar» finalizara su presentación. Según consignó el medio The Scottish Sun, la policía informó que el hombre en cuestión estaba en el nivel superior de las gradas en el momento de su caída. «Los oficiales se dieron cuenta de que un hombre se cayó de la cubierta de un club en un local en Edmiston Drive, Glasgow, alrededor de las 10:15 pm del sábado 11 de junio de 2022»;, expresó un representante de la agencia de seguridad de Escocia.
Respecto a las causas y las heridas que sufrió el hombre tras el impacto de la caída, explicó que no hubo circunstancias sospechosas y que al parecer todo se trató de un accidente. Por su parte, y ante el momento de tensión, los fanáticos del cantante hablaron de la situación en sus respectivas cuentas de Twitter.
«Todavía estoy en estado de shock después del concierto de Harry_Styles en el Ibrox. Un hombre se cayó desde el nivel superior a la tribuna principal, una fila delante de nosotros. No había seguridad. Tuve que correr hacia la puerta principal a pedir ayuda. Todos estaban en estado de shock a nuestro alrededor y muy molestos. Espero que el chico esté bien», escribió el usuario identificado como Tracy Brown.
En su publicación, otros espectadores también se pronunciaron al respecto. En ese marco, una mujer, explicó: «Mi hijo de 15 añ;os vio caer al chico y al principio pensó que era un muñ;eco inflable. Simplemente fue horrible. Espero que él y todos los demás estén bien. Terrible final para una noche muy especial».
Por otro lado, un joven afirmó que observó toda la situación: desde la caída del hombre hasta el momento en que recibió la asistencia médica. «Estábamos tan solo unas filas atrás y yo estaba mirando directamente hacia ahí cuando la persona se cayó. Por suerte protegí a mi sobrina de lo peor. Todavía estoy un poco conmocionado. Espero que la persona esté bien», expresó. Asimismo, otros espectadores pidieron más información respecto del estado de salud de la víctima. «Lamentablemente, vimos a alguien caerse de la cubierta del club, en el concierto de Harry Styles, esta noche en Glasgow. Estamos rezando para que esté bien. ¿;Alguien sabe algo?», preguntó.
Ante cientos de inquietudes e interrogantes, finalmente un hombre despejó todas las dudas y aportó más datos de la persona que vivió en carne propia el incidente: «Mi esposa se dirigió de inmediato hacia él para hacerle reanimación cardiopulmonar (RCP), pero afortunadamente no necesitaba hacerlo ya que él estaba respirando. Era el primer concierto de mis hijas -inolvidable por muchas razones-. Esto no debería haber sucedido».
Hacia el final de la serie de mensajes que recibió en su publicación, el protagonista del tuit recordó a la mujer que se dirigió hacia el hombre y le agradeció por la ayuda que le brindó. «Gracias por esto. Ella lo hizo increíble. Cuando vi que ella estaba con él, fui a buscar a seguridad. Fue horrible», cerró.
Fuente: